Finalizaron la obra en Intendente de la Sota y vías del Ferrocarril

Finalizaron la obra en Intendente de la Sota y vías del ferrocarril

Lo anunció, el Director Gral. de Relaciones con la Comunidad. Mariano Spadano manifestó que ” el trabajo ya está terminado y se puede transitar con normalidad. Se pudo realizar gracias a una solicitud de la Sociedad de Fomento “José Hernández” y, a partir de allí, a las gestiones que efectuó el Gobierno local de coordinar con Ferrocarriles de Nación, lo cual, es dificultoso pero se pudo llegar a buen término. La Municipalidad no puede intervenir unilateralmente en estos predios porque no le pertenecen”.

La obra constó de un alteo. Se calzó bien con el nivel del paso a nivel de las vías y se terminó con una carga de piedras que aportaron en un vagón los empleados ferroviarios y, por último, hoy se emparejó, además, el paso a nivel. Lo más sustancial fue lo que se hizo alrededor, es decir, en calles y subidas no siendo necesario interrumpir el tránsito.

Diálogo y trabajo en equipo

“Siempre lo que prima es el diálogo y el trabajo en equipo que existe y se fortalece con las sociedades de fomento en todas las áreas, no sólo en lo vial; siempre tratamos de dar respuestas. Hay pedidos que se hacen de manera urgente y otros que se van proyectando, se van asignando prioridades”, sostuvo el funcionario municipal. En este caso, se trató de una erosión del suelo que se fue dando a través del tiempo como es natural por la circulación de vehículos y otros rodados más las precipitaciones. La vía queda siempre al mismo nivel pero la tierra fue mermando, deteriorándose y como consecuencia, las mismas quedaban altas.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Sociedad
Menú