Fiorini: «Pudimos sacar una diferencia muy grande por sobre el Frente de Todos»

Pasadas apenas las 21.25 del domingo el senador Juan Fiorini y el intendente Pablo Petrecca llegaron al local partidario de la avenida Rivadavia, donde alrededor de un centenar de militantes y allegados al frente Juntos los recibieron con un fervoroso aplauso.

Instantes después, por la misma avenida Rivadavia, Juan Pablo Itoiz lideraba la columna de miembros de Dar el Paso. En medio de la gente Petrecca se estrechó en un abrazo con el líder del radicalismo local y posteriormente lo mismo hizo Fiorini. Después hubo tiempo para las fotos, más abrazos, más aplausos y los discursos.

“Una elección primaria como corresponde”

“Agradecemos a los fiscales que han estado en las escuelas defendiendo cada voto. Hemos recorrido en la campaña cada barrio y cada pueblo, escuchando a los vecinos de Junín. Hoy claramente la gente nos está dando una respuesta. Agradezco a la gestión del Intendente, que nos permite mostrar lo que logramos y lo que queremos para Junín. A Juan Pablo también le quiero agradecer, hemos tenido una elección primaria como corresponde”, dijo Fiorini en principio.

“Pudimos demostrar que se puede hacer una elección primaria, interna, en paz y con un solo objetivo. Hoy cumplimos ese objetivo y pudimos sacar una diferencia muy grande por sobre el Frente de Todos que es nuestro verdadero adversario”, acentuó el actual legislador bonaerense.

“Venimos de un año muy difícil, de una pandemia que fue una bisagra para toda la gente. Sabemos que muchos no la pasaron bien y por eso era tan importante que la gente vaya a votar para decir basta a los atropellos de este Gobierno nacional, a las fiestas en Olivos, a las escuelas cerradas, a los comercios cerrados y a las restricciones. Por todo eso esta elección es muy importante”, subrayó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú