Fútbol: Domench Presidente del Colegio de Árbitros

El ex árbitro e instructor Adalberto Domench fue designado por el Comité Ejecutivo de la Liga Deportiva del Oeste como nuevo Presidente del Colegio de Árbitros.

En diálogo con LA DEPORTIVA RADIO habló sobre su nueva función y la actualidad del fútbol de Junín.

“Estoy en contacto permanente con los árbitros porque todos los lunes nos juntamos y analizamos como jugaron el fin de semana. Los videos de fútbol ayudan, las opiniones de la gente del fútbol también y tratamos de ir a las canchas y ver como se desempeñan los árbitros.

No sólo se observa como aplican el reglamento, también la parte técnica. Sobre la cantidad de árbitros y algunos que se alejaron Domench manifestó que algunos árbitros se han formado en nuestra Liga y por distintos motivos se han ido.

“Es una lástima porque se formaron en nuestro fútbol” se lamentó por los jóvenes como Calógero, Rivarola, González, Nuñez, entre otros árbitros, que se fueron y dirigen en el fútbol de la zona.

El nuevo Presidente de los Árbitros de fútbol se mostró optimista con respecto a su nueva función porque hace más de 30 años que está relacionado con el arbitraje.

Con respecto al nivel de los árbitros de la Liga Deportiva del Oeste fue contundente al expresar que se destacan en toda la región y son solicitados para dirigir partidos importantes en las distintas Ligas, aunque siempre hay cosas para mejorar.

AUDIO LT20

Etiquetas: , , ,
Categorías: Deporte Local
Menú