Gabriel Saudán: «Entendemos que con esta propuesta última hemos avanzado»

«Entendemos que con esta propuesta última hemos avanzado».
Los trabajadores municipales estarían cerca de llegar a un acuerdo en el incremento salarial y así lo entiende el dirigente Gabriel Saudán.
«De hecho, están avanzadas -las negociaciones-. Además de dos reuniones hubo otras anteriores» para «acondicionar el sueldo de los compañeros» sostuvo el dirigente inicialmente.
En diálogo con LT 20 radio Junín agregó que «ayer llegamos a un punto límite de las negociaciones. Creemos que están avanzadas».
De todas formas, «no lo he conversado con los compañeros y no vamos a decir el numero hasta que lo conozcan ellos».
«Nuestro objetivo es no perder ante la inflación en un año complicado, difícil de determinar» aclaró.
«Entendemos que con esta propuesta última hemos avanzado. Seguramente va a ser fructífera pero en un principio lo vamos a conversar con los compañeros que son los interesados» insistió.
Aclaró Saudán que «ayer hablábamos con los delegados y estarían de acuerdo pero hoy lo vamos a bajar a las bases y es lo que vamos a hacer este día».
«Y la idea es definirlo en la semana».
Por último aclaró que «nosotros deberíamos haber esperado ese 33 por ciento legalmente, y que seguramente va a ser más y estará en el orden del 35 o 36 por ciento».
Pero como «estamos al límite veníamos manteniendo conversaciones y queríamos ganar de mano y con tino el Ejecutivo acordó».
«Se fueron dando las cosas y llegamos a esta reunión medio definitoria que tuvimos ayer».

AUDIO LT20

https://soundlcoud.com/radiojunin
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Junin
Menú