Gimnasios: ¿Cómo sería la vuelta del rubro?

Jorge Echeverría - gimnasios

Uno de los mayores deseos de cientos de juninenses es volver a disfrutar de su habitual rutina de ejercicio. Todos los gimnasios se encuentran totalmente cerrados y no parece sea pronto el día en el que puedan reabrir sus puertas. Esta situación no sólo genera malestar y preocupación en los clientes, sino también en los dueños ya que son un rubro que no puede trabajar vía online y esto implica una caída total de los ingresos.

El programa radial Mañana Digital dialogó con un empresario del rubro, Jorge Echeverría, quien brindó precisiones sobre cómo se encuentra el sector. En la entrevista, además contó que los gimnasios están buscando alternativas para poder reabrir.

¿Cómo sería la vuelta a los gimnasios? Además de cumplir con los requisitos ya instaurados, sería a través de turnos de 40 minutos. Otro dato relevante es que no todas las personas podrían ir, sino que los mayores de 70 tendrían que esperar aún más.

Lo cierto es que en la actualidad todos los gimnasios de Junín y la Argentina lo están pasando mal. A la falta de ingresos se le suma que los gatos no bajan, los salarios deben pagarse y los servicios no dan tregua al bolsillo. Sobre esto Echeverría dijo: “No escapamos a otros rubros, pero en lo particular estamos muy complicados porque tenemos empleados, impuestos y no tenemos ni el más mínimo ingreso. Pareciera que a corto plazo no habrá solución”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Economía, Junin
Menú