Gustavo Merlo: “No se con qué vara miden las sanciones, que siga la joda”

El entrenador de Rivadavia de Junín, Gustavo Merlo, habló con LA DEPORTIVA RADIO en la previa al debut de su equipo en el torneo Nocturno y se mostró muy molesto por las sanciones que recibieron luego del partido en Lincoln.

El técnico manifestó su descontento con los fallos del Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste con respecto al partido entre su equipo y Rivadavia de Lincoln, que disputaron por la última fecha del Clausura.

“Rivadavia de Lincoln generó todo y nos suspenden a nosotros”, expresó el DT.

Sobre el equipo para el debut de hoy frente a Villa Belgrano manifestó la falta de entrenamientos, que sólo jugaron un partido amistoso y esperan las habilitaciones de algunas incorporaciones para el debut.

Además, Gustavo dio detalles sobre los hechos en la cancha de Rivadavia de Lincoln, que nunca le había pasado en su carrera como jugador ni como entrenador:”Si no mataron a nadie fue de casualidad”, dijo.

El técnico de Rivadavia de Junín contó que ninguno de los jugadores sancionados fue citado para hacer un descargo en el Tribunal.

Sobre el torneo Nocturno expresó que Rivadavia va a jugar con el plantel que tienen, no disponen de dinero para contratar y además tienen jugadores expulsados por 2 y 3 fechas, la mitad de partidos que van a disputar en la primera fase del campeonato.

AUDIO LT20

Etiquetas: , , ,
Categorías: Deporte Local
Menú