Herrera: “Duele ver al club vacío”

El presidente de BAP, Hugo Herrera, manifestó que duele ver al club vacío. “A nosotros, la pandemia nos tocó el alma. Todos los días, en épocas normales, tenemos trescientos chicos que practican en la escuelita. Además, los padres que vienen. Ahora, en la cancha están los teros, las cotorras, las palomas”, expresó de manera nostálgica.

“En estos tiempos de aislamiento, tenemos que seguir adelante. Pensar cómo realizar obras en el club. Lo hacemos como comisión directiva y junto a la gente que nos acompaña. Cómo cumplir con el salario de los profesores dentro de nuestras posibilidades. Los gastos que hay que afrontar”, indicó.

“La institución está cerrada pero seguimos trabajando. Para recaudar fondos realizamos polladas, bonos, loterías familiares. Los simpatizantes observan que progresamos. Las obras que ejecutamos. Las familias se acercan con su aporte. Las clases se están brindando por las redes sociales”, agregó.

La dirigencia del Club BAP compró una casa para la persona que cuida el predio. Asimismo, piensa en una segunda entrada que a futuro agilizará el ingreso y egreso. Arreglaron parte de los vestuarios. Han colocado portones. Están en la iluminación de una cancha auxiliar y sembraron el campo de juego principal. “Hoy tenemos una cancha para jugar mañana. Lo hicimos un día antes de comenzada la cuarentena. Somos muy ordenados en nuestras finanzas lo que ayudó a tener reservas. Lo que no pensamos fue en estos más de doscientos días”, puntualizó Herrera.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú