Hoteleros y gastronómicos piden Ley de Emergencia mediante un “sabanazo y mantelazo”

Hoteleros y gastronómicos locales solicitan una Ley de Emergencia para afrontar este tipo de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Como forma de visibilizar esta solicitud y la situación por la que están atravesando estuvieron presentes en las redes sociales y terminaron este jueves con un abrazo simbólico denominado “sabanazo y mantelazo”. Consistió en colgar en sus lugares de trabajo sábanas y manteles, además de globos negros e inscripciones como por ejemplo: “Seguimos cerrados. Sin tu apoyo, quebramos. Ley de Emergencia Gastronómica Ya. 2J.”

El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica Junín, Juan Víctor Casella, confesó que “después de más 100 días sin actividad, el panorama es angustiante y sabemos que seremos los últimos en poder trabajar. Lo que vivimos hoy fue una gran alegría, pese al contexto actual, porque hasta comerciantes de otros rubros nos apoyaron y acompañaron con esta propuesta. Queremos agradecerles a ellos y a Sociedad Comercio e Industria por estar siempre a la par nuestra”.

Propietarios de hoteles y restaurantes piden al gobierno que ordene la sanción urgente de la Ley de Emergencia que contemple la flexibilización y entrega inmediata de ATP. Exención fiscal y de tasas municipales. Prórroga de alquileres. Créditos a tasa cero y flexibles para capital de trabajo.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Menú