“Hoy no puede haber mezquindades políticas”

“Hoy no puede haber mezquindades políticas”
El empresario juninense José Molinari, se refirió a la economía en tiempos de pandemia y a partir de su trabajado diario.
En diálogo con LT 20 Radio Junín, repasó la situación atípica que atraviesa al mundo en directa relación con la economía local.
“No estamos exentos a la realidad que vive el mundo. Somos parte del proceso atípico que nos sorprendió” sostuvo inicialmente.
Claro en contexto, se refirió a su empresa, la que cumplió ya 51 años la semana pasada.
“Tenemos un orden de muchos años y un poco más de respaldo para encarar la situación pero nos está pegando como a todos”
La característica del rubro permitió que siguieran en actividad pero a puertas cerradas y en mínima expresión.
“Estamos trabajando en formato permitido”, sintetizó
Ello implica” la atención a urgencias porque proveemos a empresas de salud, alimenticias, a la municipalidades de Junín y la zona, Hospital”.
La labor se cumplía “a puertas cerradas con los controles debidos y que seguimos teniendo”.
Por eso, “con la presencia de no más de tres personas donde entran 20. Con conos, barbijos, máscaras, rociando a los que entran”.
Y a partir der ahora “liberamos a la persona con necesidades más básicas y que antes no se podía”.
A pesar de la situación, José Molinari aclaró que “mi optimismo está intacto, pero los números de estos dos meses dicen otra cosa”.
Respecto de la recuperación, entiende el empresario que “va a haber sectores a reactivar y va a estar esa v corta, que dicen”.
“Es una situación de película –describió-, pero en este contexto debemos hacer un análisis y ser responsables con la gente de cada uno”.
El “lei motiv”, hoy más que nunca es “ser solidarios”, ponerle “el pecho a las balas y estar con clientes, proveedores, compañeros de trabajo. Bancándola juntos
Es cierto que “hay empresas que tienen este concepto, otras no. Y muchas que no van a poder
Aunque “como siempre están los que se hacen los distraídos. Que hubo hay y habrá después veremos en la conciencia de qué lado estuvimos”, enfatizó.
A modo de ejemplo, al hablar del pago de impuestos, hizo referencia a la actitud de muchos.
“Están los que realmente no pueden pagar. Pero hay varios que pueden y especulan”.
“Hoy no puede haber mezquindades políticas. Es una situación en la que tenemos que tirar todos para el mismo lado”, concluyó el empresario.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Categorías: Junin
Menú