Hugo Herrera: “Es normal en el fútbol”

El Presidente del club BAP, Hugo Herrera, habló en LA DEPORTIVA RADIO sobre el alejamiento del entrenador Luis Forzano de la institución.
Luego de 8 años donde cumplió diferentes funciones como director técnico de divisiones formativas, Primera División e incluso Coordinador del fútbol del club, Luis Forzano dejó de pertenecer a BAP.

Hugo Herrera, máxima autoridad de la entidad, contó que dialogaron con el entrenador y le manifestaron la intención de realizar cambios.

El Presidente manifestó que “le agradecemos a Luis Forzano por los campeonatos que ganó en inferiores y en Primera. Vemos que en el día a día hay algunas cosas que para no desgastar el grupo, y antes que pase algo mayor se tomó esta decisión”.

Herrera explicó que prefirieron comunicarlo con tiempo para que pueda tener otra posibilidad en otro club y el técnico se despidió el fin de semana en los partidos ante Independiente.

También expresó que fue una semana difícil porque él se creió con Luis Forzano, hicieron una carera juntos y ahora como Presidente le toca tomar esa determinación.

“Nos podemos equivocar peo dejamos mucho tiempo de nuestras vidas para dedicarle al club, y todo lo que hacemos es para mejorar. Creemos que es la decisión más justa en este momento” expresó Hugo Herrera.

Con respecto a la continuidad en el torneo Clausura van a formar un cuerpo técnico interino para las dos fechas que quedan y luego rearmar las distintas categorías.

AUDIO LT20

Categorías: Deporte Local
Menú