Ignacio Bustamante: “No recuerdo casi nada”

El arquero de Deportivo Baigorrita, Ignacio Bustamante, fue protagonista de una difícil situación en el partido que su equipo disputó frente a Sarmiento por la fecha 12 del torneo Clausura de Primera División.

Cuando se jugaban 25 minutos del primer tiempo Nacho fue a disputar una pelota con Bautista Costa, delantero del Verde, y ambos chocaron con sus cabezas.

Ignacio Bustamante debió ser trasladado al Hospital de nuestra ciudad con un conmoción cerebral y Bautista Costa recibió ocho puntos de sutura y fue dado de alta.

El arquero contó en La Deportiva que “me tiré de cabeza a disputar la pelota, sentí una explosión y no recuerdo nada más. Fue un momento desesperante y agradezco que había gente especializada que me atendió”.

Además agregó “por suerte va a quedar como una anécdota. Me desperté en el Hospital y pensé que estaba jugando en Los Andes con Deportivo Riestra”.

El joven arquero de Deportivo Baigorrita, Ignacio Bustamante, contó detalles de su carrera en el fútbol, de su recuperación y las expectativas de su equipo en el cierre del torneo Clausura.

AUDIO LT20

Categorías: Deporte Local
Menú