Intendentes bonaerenses respaldaron a Massa en redes sociales

El ministro de Economía, Sergio Massa, fue respaldado por diversos intendentes de la provincia de Buenos Aires en redes sociales.

“Acompañamos el enorme trabajo y compromiso de @SergioMassa con el crecimiento de nuestro país, previsibilidad, sostenibilidad de la deuda pública, una macroeconomía ordenada, garantizando el desarrollo económico y empleo de todos y todas”, escribió en Twitter el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, en medio de la puesta en funcionamiento del programa “Precios Justos”.

El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue otro de los que avaló la figura del titular del Palacio de Hacienda. “Creemos en un país que apuesta al trabajo y a la producción y que crece con inclusión y justicia social. Acompañamos la enorme tarea de @SergioMassa para brindar sostenibilidad a la deuda pública, orden macroeconómico y garantías de desarrollo para nuestra economía”, destacó.

El mismo mensaje compartió Mariano Cascallares, actual diputado bonaerense por el Frente de Todos (FdT) y hoy fuerte de la Tercera Sección Electoral, por su pasado como intendente de Almirante Brown. Asimismo, otro de los que se sumó fue jefe municipal del Partido de La Costa, Cristian Cardozo. “La Argentina que queremos armoniza el crecimiento económico con la inclusión social, por eso acompañamos el trabajo del ministro @SergioMassa”, marcó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú