Interpelaron a cuatro ministros por el crimen de Lucio y la justicia se reunió con familiares

Cuatro ministros del Gobierno pampeano fueron interpelados en la legislatura provincial en relación al caso por el crimen de Lucio Dupuy, el niño asesinado a golpes en Santa Rosa el 26 de noviembre último por el que están detenidas su madre y su pareja, a fin de determinar si existió responsabilidad del Estado en el hecho.

En tanto, los fiscales que investigan el crimen viajaron este jueves a la ciudad de General Pico para entrevistarse con los familiares paternos del niño asesinado.

La interpelación de los ministros de Salud, de Seguridad, de Desarrollo Social y de Educación comenzó esta tarde en una sesión pública en la que recibieron preguntas de los legisladores sobre el funcionamiento de los organismos del Estado para poder establecer si existió algún tipo de responsabilidad o si se cometieron errores que pudieran haber evitado el crimen de Lucio.

El niño de 5 años fue asesinado a golpes el 26 de noviembre último en la casa donde vivía con su madre, Magdalena Espósito y su pareja, Abigail Páez, ambas por el momento únicas imputadas por el crimen del menor y detenidas en una dependencia carcelaria de San Luis.

A la Cámara de Diputados de La Pampa concurrieron para ser interpelados los ministros de Educación, Pablo Maccione; de Seguridad, Horacio di Nápoli; de Salud, Mario Kohan y de Desarrollo Social, Diego Álvarez, además de estar también presente el defensor de la Niñez, Juan Pablo Meacca, pero no para ser interpelado.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú