Jorge “Clavito” Castro: “Todos saben lo que está pasando en el fútbol de Junín”

El Cooordinador del fútbol del Club Origone, Jorge “Clavito” Castro, habló en LA DEPORTIVA RADIO sobre la actualidad del fútbol de la Liga Deportiva del Oeste y las distintas desprolijidades que vienen ocurriendo.

El DT expresó su disconformidad por los chicos que juegan en edades que no corresponde y otros que no juegan, los cuatro meses sin competencia en el verano para varias categorías y mostró su pesimismo en que pueda cambiar, aunque manifestó que la falta de sanciones no ayuda.

Desde hace 33 años “Clavito”, como lo conocen en el mundo del fútbol de Junín y la zona, es entrenador y lleva 3 temporadas en el club de Agustín Roca, donde encontró sólo dos categorías de divisiones formativas compitiendo en la Liga de Junín y en este último torneo participaron con cinco.

Además manifestó que están jugando casi íntegramente con jugadores de la localidad y que este año ha visto cosas en el fútbol de la Liga Deportiva del Oeste que nunca pensó que podían ocurrir:
“nos olvidamos de los chicos, la meta es formar y educar, y no el resultado”, expresó.

“Clavito” contó detalles sobre los chicos que no juegan, los técnicos que se llevan jugadores, las muchas desprolijidades que ocurren para obtener un resultado, “Cada vez se agrava más, nadie dice ni hace nada”, manifestó.

“Le están haciendo mucho daño al fútbol de inferiores, todos hablan en la calle pero nadie hace nada. Desde el año pasado veo cosas muy feas. Ponen chicos más grandes a jugar en categorías más chicas y está todo desvirtuado”, manifestó Jorge Castro.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Deporte Local
Menú