Junín: campaña de concientización en las salidas escolares

Autoridades del Departamento de Educación Vial del Gobierno de Junín, referentes del grupo civil Estrellas Amarillas y personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial se hicieron presentes en las inmediaciones del nivel primario del Colegio Padre Respuela, para proseguir con esta medida de concientización vial como en cada una de las instituciones educativas. El propósito fundamental es que los padres, madres y familiares de los alumnos cumplan con las normas de tránsito al recoger a los alumnos de las escuelas.

Consultado sobre esta medida, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del Municipio manifestó: “Esta es una tarea que venimos desarrollando desde el Departamento de Educación Vial del Gobierno de Junín, con el apoyo incondicional del grupo ‘Estrellas Amarillas’ y la destacada labor del personal de la Agencia Municipal Seguridad Vial. Concurrimos a los distintos establecimientos educativos donde vemos que hay problemáticas por el incumplimiento de las normas de tránsito de los padres que retiran a sus hijos”.

“Las infracciones más comunes son estacionamiento en doble fila, en lugares indebidos, sobre la senda peatonal y llamamos la atención ante cada caso”, dijo Olmedo y añadió: “Hoy en día no podemos hacer las charlas de concientización donde queremos que es adentro de las escuelas públicas, porque no tenemos el permiso correspondiente, así que nos queda continuar por este camino”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú