Junín, muy cerca de contar con una Cámara de Agencias Turísticas

Con el propósito de potenciar el turismo receptivo, es que Junín está cada vez más cerca de tener una Cámara de Agencias Turísticas. Por eso, propietarios y representantes locales, trabajan en pos de que exista un punto en común que los nuclee para poder, de alguna manera, paliar la crisis que vive el sector en el marco de la pandemia por coronavirus que azota al mundo. El operador turístico Sebastián Clavera anticipó que hay un proyecto en marcha del que participa el director de Turismo Municipal Luis Bortolato cuyo objetivo principal es la proyección del turismo receptivo en nuestro ámbito.

“En principio, la idea es apoyarnos, pensar estrategias que nos puedan ayudar y resolver el tema de las reprogramaciones de los pasajeros. Es importante, también, la reivindicación del agente de viajes, la persona física que te atiende y te resuelve los problemas cuando surgen”, dijo Clavera. Y agregó que “en nuestra ciudad, hay muchas agencias de viajes, nuevas y tradicionales; además están las agencias de la zona con gente muy preparada, seria y que sabe asesorar al potencial paseante en todo momento”.

Afirman que es el turismo receptivo lo que se viene al haber tantas restricciones para los viajes se puede ofrecer el turismo regional de cercanía y Junín, en ese sentido, tiene sobrado potencial. “Si pensamos en el desarrollo de un turismo de estas características será fundamental poder volver a contar con el Aeródromo funcionando tanto para nosotros como para toda la región noroeste. Uno de los objetivos de la Cámara, entre otros, apunta a su concreción”, sostuvo el agente de viajes.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin
Menú