Junín: Desde mañana, comercios no esenciales abiertos hasta las 16

Los comercios no esenciales deberán abrir a las 9 y cerrar a las 16 desde mañana viernes en Junín. Los esenciales, hasta las 17 horas. Y en el caso del sector gastronómico, los salones podrán permanecer abiertos hasta las 4 de la tarde. Hasta las 22, trabajar con take away (el cliente hace el encargo y lo puede ir a buscar) y con delivery hasta las 24 (la persona encarga y se lo llevan a domicilio).

La medida que, tiene como objetivo reducir la circulación de personas sin paralizar el trabajo, fue aceptada por quienes estuvieron presentes en la convocatoria que hizo el intendente. El titular de Comercio e Industria señaló que “se está viviendo una realidad a la que no podemos hacer “oídos sordos”. Estamos muy cerca de Fase 3 que significa negocios cerrados. Petrecca explicó lo que está pasando en nuestra ciudad. La decisión no me pareció descabellada a pesar de que nos duela”.

“Durante estas últimas tres semanas, las ventas se vinieron abajo. Puede deberse a un conjunto de situaciones. Gente que recapacitó y tiene miedo. Familias que no pueden llegar a fin de mes. Los comerciantes estamos complicados y si le agregamos un cierre de treinta días, sería el final de muchos negocios. Observamos lo que están pasando con gastronómicos, hoteleros, eventos, peloteros. Por lo tanto, para quienes tenemos aún la posibilidad de trabajar, es propicio tomar esa hora menos de atención al cliente como algo positivo, como una manera de ser solidarios”, puntualizó Parejas.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Categorías: Noticias
Menú