Junín regresa a Fase 4 flexibilizada y los gimnasios podrán seguir abiertos

La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, confirmó que al tomar conocimiento de la resolución de la Provincia de Buenos Aires, decidieron volver a poner en marcha la ordenanza local de Fase 4 flexibilizada, que permite la continuidad laboral de las actividades deportivas.

“Hoy se ha dado mayor relevancia a la fuente de trabajo. Si bien durante los primeros meses de la emergencia sanitaria tuvimos un período muy crítico respecto de la apertura de todo tipo de actividad y servicio, hoy tras 120 días, la realidad es otra. Son muchos meses y la preservación de la fuente de trabajo de los juninenses se ha convertido en una prioridad”, agregó.

Miembros del gabinete municipal mantuvieron una reunión con representantes y profesores de diferentes ramas deportivas, recreativas y culturales y firmaron, en horas de la tarde de este lunes, un nuevo compromiso de responsabilidad social para continuar con sus actividades.

“Lo que estamos haciendo es apelar a la responsabilidad de cada uno de los que desarrollan estas tareas, que no sólo se circunscriben al deporte al aire libre sino que, hay actividades que más allá del permiso provincial, quedarían afuera por no desarrollarse en clubes o polideportivos, entonces, deberían cerrar”, expresó la funcionaria.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Economía, Junin, Sociedad
Menú