Junín suma solidaridad para Corrientes

Las muestras de ayuda para los pobladores de la provincia de Corrientes que se han visto acosados por los incendios crecen día a día. Desde los más recónditos lugares de la Argentina, personas empeñosas se han organizado a efectos de recabar el apoyo con elementos necesarios para aquellos que las llamas han dejado prácticamente sin nada.

Natalia Muffarotto y su esposo, son dos juninenses que no dudaron en emprender una campaña para sumar su acción.
“A través de una publicación de Facebook logramos que un montón de personas dijeran presente y se manifestaron dispuestas a colaborar. La solidaridad de la gente es tremenda”.

La iniciativa se dio cuando “íbamos a iniciar nuestras vacaciones” y decidimos comenzar esta campaña, porque “entendimos que la prioridad estaba allá”.

Natalia expresó que “durante diez días vamos a estar juntando cosas. Hemos recibido ropa, calzado, mercadería, y otros elementos. En Roca se sumó una señora, que está juntando cosas en su garaje, y también gente de Saforcada. Baigorrita, Fortín Tiburcio, Naón y 9 de Julio nos ha llamado para sumarse a la campaña”.

“Sabemos que el argentino es solidario”, pero “una vez más pudimos comprobar ese perfil” necesario a la hora de las emergencias, como la que acosa en estos momentos a la provincia de Corrientes.

“Me comuniqué con la Cruz Roja de Corrientes, y ellos serán los que nos darán el destino para llevar las cosas”, finalizó diciendo.
Los interesados en participar de la iniciativa pueden comunicarse telefónicamente al 2364-713338 o en el domicilio de calle Jean Jaures 414 (en horas del mediodía).

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú