Juninenses podrán comprar motos a través del Banco Nación

El Gobierno lanzó un plan para comprar motos a través de un financiamiento especial del Banco de la Nación Argentina. Lo anunció tras reclamos de la Cámara Argentina de Fabricantes de Motos (Cafam). Este rubro venía golpeado por la crisis económica argentina y vio cómo se profundizaba la retracción por la pandemia de COVID.

El gerente del Banco Nación local confirmó que los juninenses también podrán acceder a este beneficio y comprar motos. Habrá disponible dos mil millones de pesos en créditos para la compra de vehículos 0 Kms de fabricación nacional. Guillermo Molvert explicó que “se financia hasta el 100 por ciento del valor de la unidad”.

“El desembolso se hace al concesionario que vende. Al listado de los negocios adheridos se puede acceder desde el sitio web del Banco Nación. A esta ayuda puede acceder cualquier persona. El único requisito es tener una caja de ahorro en esta entidad que es gratuita, para debitar la cuota por mes”.

Marcas y tasas

Las marcas que participan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hay que tener en cuenta que la selección del producto se realiza mediante el marketplace incorporado en el sitio del Nación (tiendabna.com.ar/mi-moto), donde se exhibirán los distintos modelos.

“El monto es de hasta 200 mil pesos con un plazo único de 48 meses. Una tasa de interés es para quienes perciban sus haberes por el Nación. Es de 38.5 % bonificada en 10 puntos. Para aquellos que no perciban los haberes por esta entidad, la tasa es de 47.5% también bonificada en 10 puntos”, agregó Molvert.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Menú