Katopodis afirmó que no va a renunciar

Tras los nuevos recambios en el Gabinete nacional, el ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, negó la posibilidad de dejar la conducción de esa cartera para volver a la intendencia de San Martín, tal como lo hizo Juan Zabaleta, ahora exministro de Desarrollo Social.

“La respuesta es no”, dijo al ser consultado sobre su posible regreso al territorio bonaerense. Consultado por Radio Futuröck ponderó la continuidad que le imprimió el intendente Fernando Moreira a su gestión en el municipio.

“Iniciamos un proceso de transformación en San Martín en 2011, que nos permitió ganar casi todas las elecciones de manera continua. Hoy hay un intendente, que es Fernando Moreira, que está haciendo una tarea enorme, está consolidando esa transformación y yo no tengo dudas que va a tener una fuerte validación, un fuerte apoyo de nuestra comunidad, de la sociedad de San Martín”, puntualizó Katopodis.

Y después de hacer un repaso por los logros de la gestión frentetodista en esa intendencia, el ministro dijo: “Todo eso es un activo que viene consolidando la gestión actual en San Martín, con Fernando Moreira a la cabeza, y yo acompañándolo a él en San Martín; y después a todos los intendentes y gobernadores a nivel nacional, del Frente de Todos, del peronismo, desde mi responsabilidad como ministro”, acotó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú