Kicillof: “En este 17 de octubre, inaugurar obras y reconocer derechos con realidades”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este lunes junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de inauguración de la obra de finalización de la Autopista Ezeiza – Cañuelas.

“En economía, no funciona la ley del derrame. Es al revés: la economía crece de abajo para arriba, con distribución, inclusión y obra pública que genera empleo y bienestar. Hoy 17 de octubre, ¿qué mejor que inaugurar obras, reconocer derechos no con palabras sino con realidades?”, expresó el Gobernador, haciendo referencia además al Día de la Lealtad Peronista.

“Nadie duda de la importancia de esta obra sobre la autopista Ezeiza – Cañuelas, ya que va a beneficiar a cientos de miles de automovilistas y permitirá reducir los tiempos de traslado y los accidentes de tránsito”, afirmó Kicillof, y agregó: “A pesar de su trascendencia, había sido una de las tantas obras que durante cuatro años se prometieron para luego quedar paralizadas”.

En el acto, estuvieron presentes los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la intendenta local, Marisa Fassi; y su par de Ezeiza, Gastón Granados.

Durante la jornada se presentaron otras obras en diferentes provincias, con la participación de forma remota de los ministros de Educación, Jaime Perczyk; y de Transporte, Alexis Guerrera; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de La Pampa, Sergio Ziliotto; y el diputado provincial Mariano Cascallares.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú