Kicillof en modo campaña: pidió discutir el rol del Estado

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se metió en modo campaña y mandó un mensaje al electorado, al asegurar que “la discusión que se viene es si queremos un Estado que intervenga en la economía para ampliar derechos o uno al servicio de las pequeñas minorías”.

Tras participar de la clase “Buenos Aires. La hora del protagonismo. Hacia una agenda de impacto regional y global”, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, el mandatario dejó algunos conceptos de cara a las elecciones del próximo año.

“Desde algunos sectores buscan instalar como parte del sentido común que la Argentina lleva 70 años de fracasos y muchas décadas de estancamiento” y consideró: “Nuestro desafío es contraponer con hechos y datos esas falsas premisas”, escribió luego en redes sociales.

“En 2003 empezó un ciclo de 12 años de crecimiento de la producción, del empleo, de los salarios y las empresas que permitió reducir la desigualdad y la pobreza. En 2015, cuando cambió el patrón económico, llegó a su punto más bajo”, continuó.

Así, el mandatario analizó que “por eso, la discusión que se viene es si queremos un Estado que intervenga en la economía para ampliar derechos o uno al servicio de las pequeñas minorías”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú