La Agencia de Desarrollo Productivo pretende que Junín pueda convertirse en “un imán de nuevas inversiones”

La integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo, Mónica Ortolani, afirmó que pretenden que Junín pueda convertirse en “un imán de nuevas inversiones”. La idea coincide con los veinte años de este organismo y también con una situación de pandemia histórica para la humanidad y para Junín.

“Nos planteamos cómo recrear la Agencia siendo servicio para nuestra ciudad. Cómo podemos cocrear juntos y expandir las mesas de diálogo. Escuchar qué está necesitando la actividad productiva para poder generar un microclima que permita, más allá del contexto internacional y nacional, lograr un espacio de encuentro. Encontrar cuáles son los problemas transversales que afecta a todos los sectores”, indicó la contadora pública.

Proyecto
Un primer paso que se propone la Agencia de Desarrollo es empezar a tener más datos estadísticos que les permitan medir para poder gestionar.

“Ya hay un primer relevamiento que tiene algunos condimentos numéricos. Dejamos posibilidades para que la gente se exprese con propuestas porque también es lo que necesitamos. Escucharnos más desde distintas ópticas”.

“No pretende ser un censo económico. Queremos escuchar cómo Junín está atravesando esta pandemia por Covid, qué decisiones le generaron soluciones, entre otros puntos”, sostuvo Ortolani.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Economía, Junin, Sociedad
Menú