La cámara de una vecina hizo que se pudiera identificar a los menores “rompeautos”

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, dos menores se “dedicaron” – alrededor de las 5 de la mañana del pasado sábado – a interferir en la tranquilidad de Villa Talleres. Lo hicieron sin medir consecuencias dañando con palos distintos autos de ese sector de la ciudad. Martín, uno de los damnificados, narró cómo fue el hecho al que no le encuentra aún explicación si bien ya está actuando la Justicia y los padres se harán cargo de lo ocurrido.

Martín tuvo “suerte” que, por medio de la cámara de una vecina que le facilitó la grabación, pudiera ver lo que pasó y reconocer a los autores del hecho que son del barrio. Uno de ellos vive a pocas cuadras. “Tengo entendido que son familiares. Los vi cara a cara cuando fui a radicar la denuncia a la comisaría. Después, un poco más en frío, uno piensa en los pobres padres. Creo que nadie los educa para que hagan algo semejante. Casi todos hemos hecho cosas en la adolescencia pero creo que se les fue de las manos”, dijo.

“No se puede entender cómo se ensañaron tanto con mi auto y con otros que dejaron destrozados. El sábado tipo 7 de la mañana mi vecino me llama, me pide que no me asuste y me contó lo que había pasado. Tuve impotencia, rabia de ver el auto dañado que es por el que uno lucha día a día para poder tenerlo. Porque me “rompo el lomo” laburando. Todavía lo estoy pagando. Verlo así, sin motivos”, confesó.

“Hace poco salió una publicación donde el señor Intendente subió la foto de dos personas mayores de edad que habían sido aprehendidos por este motivo y los que salen en la imagen, no son ellos. Se lo expliqué a Pablo Petrecca por Facebook. Me respondió de manera muy acotada y luego, ante un planteo mío, no me volvió a contestar. Lo positivo es que las familias se hicieron cargo de los daños ocasionados. El caso está en manos de la Justicia y falta el llamado del fiscal para terminar con este tema”, explicó Martín.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú