La Dirección de Género presentó las actividades por Semana de la Mujer

En el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en el auditorio del MUMA, la directora de Género del Gobierno de Junín, Nora Meres, presentó las actividades que se desarrollarán desde el municipio en conmemoración de la Semana de la Mujeres.

Las mismas se desarrollarán del 8 al 13 del corriente mes, y contemplarán acciones vinculas con la salud, el deporte, la cultura, el medio ambiente y el desarrollo social.

Meres estuvo acompañada en la mesa de anuncios por la doctora Mildred Colaberardino (en representación de la Sociedad de Cardiología), la doctora Agustina De Miguel (Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Junín, Laura Ercoli (en representación de OSDE), Magalí Ramírez (Medio Ambiente) y Milagros Petraglia (representante del área de Prevención de Violencia Familiar).

La funcionaria destacó el trabajo realizado para poder llevar adelante las charlas, las actividades y los reconocimientos previstos en función de la celebración internacional del 8 de marzo. Asimismo, recordó las figuras de Niní Ceci y de Alicia Bianchi, dos mujeres reconocidas en el ámbito local por sus trayectorias personales.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú