La esposa del verdulero también tiene COVID

La mujer de 45 años se convierte en el tercer caso de COVID durante el mes de junio en nuestra ciudad. Por medio de un comunicado de prensa, el Gobierno de Junín confirmó este miércoles que el resultado del hisopado dio positivo. Está internada en el tercer piso de la clínica IMEC. La paciente ayer había tenido síntomas relacionados con el coronavirus por lo que fue derivada a este centro de salud para practicarle el test correspondiente.

En el caso de la hermana del dueño de un taller mecánico, en el que había estado el verdulero – quien también ayer había presentado algunos síntomas – dio negativo.

Se aguarda el resultado del análisis a la hermana del empleado del verdulero, quien también fue trasladada a un nosocomio de Junín. Recordemos que, el joven de 19 años, infectado de COVID, permanece alojado en el Hospital Interzonal “Abraham F. Piñeyro”.

Casi 60 personas son las que están cumpliendo el aislamiento preventivo, social y obligatorio por haber estado en contacto con el comerciante luego de su llegada, el 1 de junio, del Mercado Central. Hoy se desecharon tres estudios.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Salud
Menú