La habilitación de los centros de diversión nocturna “avanza a paso lento”

El titular de la Cámara de Diversión Nocturna manifestó que “se avanza a paso lento” en la habilitación de locales bailables. “Hacemos hincapié en la gran cantidad de fiestas privadas que se originan. Esto ocurre por no estar habilitados los centros de diversión nocturna. Más allá de las acciones desplegadas, la situación se desborda. La gente necesita reunirse. Participa de esas reuniones que es donde se genera mayor riesgo de contagio de COVID por imprudencia”.

“En esta actividad siempre hubo más contención. Se están viendo alternativas para reabrir con ciertas condiciones que incluyen mesas, sillas, sentados en grupos determinados. Para nosotros, este planteo es poco viable”, subrayó Norberto Gaute.

En el mismo sentido, el empresario de la noche, sostuvo que “la intención de los propietarios está limitada por lógicas razones. Una de ellas, la cantidad de personas que asistan al lugar. Detrás de este rubro hay mucha gente, no sólo los propietarios de los locales”.

La Cámara de Diversión Nocturna se creó en septiembre de este año a raíz de los impactos económicos producto de la pandemia por coronavirus. El fin de su origen, unir a los empresarios de la noche local. Este sector, al igual que algunos otros, no registra actividad desde el mes de marzo, momento en que se declaró el ASPO (Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio).

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Economía, Junin, Sociedad
Menú