La Iglesia manifestó su preocupación por la campaña sobre drogas del municipio de Morón

El obispo de Morón expresó su “honda preocupación” por los folletos que distribuyó el municipio encabezado por el intendente Lucas Ghi sobre el consumo de drogas, en los que se daban consejos como tomar “poquita cocaína para ver cómo reacciona el cuerpo”.

En el comunicado, el obispo local Jorge Vázquez expresó su “honda preocupación” por el “mensaje ambiguo” de los volantes sobre “las gravísimas consecuencias” del uso de estas sustancias en la salud “física y espiritual”. Además, remarcó que “la ciencia ha demostrado ampliamente que causan daños irreparables”.

El referente de la Iglesia católica llamó la atención sobre un dato que el municipio omitió en el listado de recomendaciones que entregó el domingo entre los asistentes al festival La Minga, con música, comida y artesanías.

“No creo que ninguna campaña de prevención de las adicciones -sin juzgar intenciones- pueda llevarse adelante sin señalar con absoluta claridad el efecto devastador que tiene para los jóvenes y sus familias la utilización de esas sustancias”, indicó Vázquez.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú