La Municipalidad renovará el contrato a la empresa Ashira

La Municipalidad renovará el contrato a Ashira por dos años más. La empresa de residuos brindará sus servicios hasta 2023 de barrido y recolección de basura. El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones destacó el acuerdo alcanzado con el Ejecutivo de Petrecca. Se garantiza la fuente de trabajo de 82 personas.

Miguel Gauna manifestó que las negociaciones entre el Gobierno de Junín, el gremio y Ashira “no fueron fáciles. Lo importante es que al final se llegó a un entendimiento por el que los trabajadores seguirán en sus puestos hasta que finalice el contrato de concesión que posee la empresa”.

“No va a quedar nadie en la calle mientras estén bajo la órbita del sindicato. Dentro de dos años habrá un nuevo llamado a licitación lo que configurará una nueva etapa. Teníamos la incertidumbre pero no habrá un solo despido. Lo pudimos solucionar y los empleados tienen esa tranquilidad”.

“Dentro de dos años hay una nueva licitación; ahí estaremos peleando para defender a nuestros afiliados; no vamos a renunciar a ellos”, agregó. También, el sindicalista subrayó que “habrá algunas modificaciones en lo que es barrido, recolección de montículos, y reciclado”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin
Menú