Laguna: Pocas casas quedan disponibles para alquilar durante enero

El primer día del mes de diciembre fue la fecha fijada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para dar inicio formal a la temporada de verano 2020-2021. La misma se extenderá hasta el 4 de abril. Se busca, a través de la implementación de permisos y protocolos sanitarios, prevenir el contagio de COVID en los meses de descanso. También, sostener la actividad económica de las ciudades balnearias y de las de miniturismo como lo es Junín.

En nuestra Laguna, pocas casas quedan disponibles para alquilar durante enero. Esta tendencia, marca buenos indicios. Teniendo en cuenta la situación actual por la circulación vehicular entre las ciudades de la provincia, se aguarda una importante cantidad de turistas.

El vicepresidente de la sociedad de fomento del Parque Natural expresó que están a la espera de los protocolos municipales. “Las perspectivas para la temporada son muy buenas. Están comprometidos alquileres de casas, sobre todo, para el mes de enero. Lo importante será que se controlen los contactos para evitar contagios. La gente estuvo mucho tiempo encerrada y ahora, quiere salir”, sostuvo Eduardo Linguido.

La pesca deportiva no fue habilitada. A pesar del escaso personal municipal que está trabajando en la Laguna (por efectos de la pandemia), el mantenimiento para tener el lugar en condiciones y recibir a los visitantes, es óptimo. El Camino Costero, la iluminación y las condiciones para disfrutarlo están en perfecto estado.

Las entradas mantendrán el costo de la temporada anterior: $100 para autos y 50 para motos. La idea es que vecinos y turistas puedan disfrutar de la naturaleza, las actividades acuáticas y los mejores paisajes. Además, de respetar las medidas de seguridad personal establecidas para la actividad turística como distanciamiento social, el uso de cubreboca y nariz, entre otras y protocolos.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Categorías: Junin, Regional, Sociedad
Menú