Lanzaron la ExpoJunín 2021

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Junín, ubicadas en el predio de RN 7 y camino al Balneario Municipal, se realizó el lanzamiento formal de la Expo Junín 2021. Si bien la exposición ganadera ya tuvo lugar en el pasado mes de agosto, entre el 20 y el 22 de noviembre se completará la 74º edición con la muestra comercial.

Este año, el tradicional evento tendrá una particularidad: se desarrollará a lo largo de las tres jornadas entre las 12 y las 24. Si bien aún faltan definir detalles acerca del modo de funcionamiento de los espacios (sujetos a las decisiones gubernamentales referidas a la pandemia) se espera que la celebración de la expo sea un éxito.

La mesa de anuncios estuvo presidida por el titular de la Sociedad Rural de Junín, Gustavo Frederking, y por los representantes de la entidades que acompañarán el desarrollo de la muestra: el intendente Pablo Petrecca en representación del Gobierno de Junín; el rector Gulllermo Tamarit en nombre de la UNNOBA; el presidente de la Sociedad Comercio e Industria Marcos Maroscia y el director del Grupo La Verdad Fernando Ratto.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú