Las insólitas excusas de los “banquineros” en la autopista

El personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dio a conocer las insólitas excusas de quienes son detectados circulando por la banquina.

Desde el que quiso abrirse para adelantarse y no pudo volver a ingresar, hasta el que aseguró que era el cumpleaños de su hijo y llegaba tarde, todos conducían en infracción.

En las inspecciones registradas los días 7 y 8 de julio en la autopista Panamericana, entre los kilómetros 12,5 y 31, los agentes de la ANSV detuvieron a conductores que circulaban por la banquina y les labraron el acta.

“Me quise meter devuelta y no me dejaron meter. Yo estaba tratando de meterme”, manifestó el primero de los conductores que fue sancionado. Pese a que la multa ya estaba en curso, él siguió hablando: “Por más que te explique no me vas a entender. Tengo un problema de temperatura, pero te voy a hacer toda la explicación y no me vas a creer”, se lamentó.

La siguiente infractora en el video es una mujer que aseguró que estaba apurada porque se dirigía al colegio donde trabajaba. “Soy asistente social en la escuela del barrio y me acaban de avisar que un chico tuvo un accidente”, se justificó.

Por último, el tercero de los multados fue un hombre. “Estaba yendo al colegio de mi hijo porque es el cumpleaños”, argumentó. Al ver que el oficial estaba labrando un acta, siguió agregando motivos: “¿No me podes hacer una llamada de atención?, estoy llegando tarde”, consultó sin éxito.

De acuerdo a lo informado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las multas por este tipo de imprudencias alcanzan los $23.520.

Los agentes también controlan a los conductores que usan el celular mientras manejan, vehículos con las patentes adulteradas y camiones que circulan por carriles indebidos, entre otras infracciones.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú