Leve recuperación en el sector inmobiliario con posibilidades de venta de inmuebles

En Junín, se nota una leve recuperación del sector inmobiliario con posibilidades de venta de propiedades. Es debido al contexto por la pandemia. Además, lo que genera también optimismo para quienes se dedican a este rubro, es que una importante porción de vecinos han decidido quedarse en nuestra ciudad.

Lo más buscado ha sido quintas para alquilar casi desde septiembre en que empezaron a evacuarse las primeras consultas de los posibles clientes. Gente radicada en otros lugares, como en Buenos Aires o en otras ciudades del país, también han elegido Junín como destino de miniturismo.

El presidente del Colegio de Martilleros explicó que “al principio no se podía hacer nada al estar establecido el ASPO (Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio). Tampoco, había muestras de propiedades hasta que se pudo contar con los protocolos. El reacomodamiento de precios, la recesión y devaluación de la moneda nacional producto de la pandemia hicieron que se vayan reacomodando los valores”.

Daniel Di Palma agregó que “hoy el que dispone de una moneda extranjera atesorada o tiene una rentabilidad en su actividad económica tiene una opción importante de invertir en el mercado inmobiliario. Se escuchan ofertas y ha habido un reacomodamiento de valores. En estos términos nos estamos manejando y se ha suscitado interés por algún tipo de propiedad o inversiones para capitalizaciones importantes. Es lo que lleva a pensar en forma optimista para 2021”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Economía, Junin
Menú