Líneas de crédito destinadas a pasturas del sudoeste bonaerense

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, anunció la creación de una línea de crédito para la implementación de pasturas en el sudoeste bonaerense. Fue en el marco de su participación en la 143° Reunión del Consejo Regional para el Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, en la localidad de Bahía Blanca.

“Cuando pensamos el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, tenemos que entender que existen diferencias regionales y territoriales, y que si los puntos de partida son diferentes, entonces las políticas tienen que ser diferenciadas para cada región y también para cada sector. Esa es la manera en la que vamos a lograr un crecimiento más igualitario en la Provincia. Por eso creamos una línea de financiamiento específica para fortalecer la actividad bovina en el sudoeste bonaerense mediante el impulso a la implantación de pasturas perennes, mejorando la productividad y cuidando el suelo al mismo tiempo”, expresó Rodríguez.

La Línea de Financiamiento para la implantación de Pasturas en el sudoeste bonaerense está destinada a productores y productoras que busquen aumentar el recurso forrajero a través de la implantación de pasturas perennes. La iniciativa comprende cuatro sublíneas diferenciadas por zona, adaptadas a las diferentes características climáticas, de suelo y necesidades productivas.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú