López Murphy en Junín: “Las candidaturas deben resolverse en abril de 2023”

El diputado nacional por Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, estuvo esta semana en Junín en el marco de una gira por la Cuarta Sección Electoral, y tras reunirse con comerciantes y empresarios locales, ofreció una conferencia abierta en el Hotel Copahue.

Entre sus definiciones más importantes, habló sobre la necesidad de postergar definiciones de candidaturas hasta el año próximo, confirmó que su espacio permanecerá en Juntos y habló sobre su proyecto de reforma laboral “revolucionario”.

“El país necesita de propuestas, de un programa integral que permita reformar la forma en que está funcionando y hacerlo aprovechando potencial y recursos, sin vivir la enorme incertidumbre y angustia de hoy”, señaló el legislador.

En cuanto a las candidaturas, el dirigente dijo que “una buena cuestión sería ver los problemas que tenemos y cómo los resolvemos. Las candidaturas se resolverán allá por abril del año próximo y yo soy partidario de postergar las definiciones hasta esa época, porque creo que la excesiva gimnasia electoral desmoraliza a la ciudadanía”.

“Es decisivo para la oposición: un programa, una narrativa convincente y reglas de funcionamiento interno que evite lo que ocurre hoy en el Gobierno, que es un estado de conflictividad permanente”, agregó.

El representante de Republicanos Unidos definió que “nosotros iremos en una coalición, que es Juntos, porque creemos que generamos una influencia positiva y decisiva en la elaboración del programa, según es nuestra ambición”.

“Todos estamos yendo para el lado de fortalecer la inversión privada, la inserción del país en el mundo, porque tenemos abundancias para explotar”, agregó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú