Lorena Linguido, la flamante secretaria de Hacienda y Finanzas Municipal

A esta nueva designación de la hasta hoy subsecretaria de Recursos Humanos Lorena Linguido se le suman dos modificaciones al gabinete municipal: la licenciada Celeste Casella estará a cargo de Recursos Humanos y la Dra. Gabriela Franchi será la subsecretaria de Salud. Comenzarán a ejercer sus nuevos roles desde el próximo lunes.

El anuncio lo hizo este miércoles el intendente de Junín, Pablo Petrecca; lo informó tras una reunión en teleconferencia con su gabinete. “Desde que asumí como intendente, las mujeres han ocupado roles importantísimos en el equipo. En este caso, se trata de tres personas que han demostrado tener las cualidades que siempre elijo para nuestra gestión: idoneidad, actitud de servicio, amor al prójimo y honestidad”, afirmó el jefe comunal.

“Las conversaciones comenzaron con el intendente Petrecca, luego de que Ariel Diaz anticipara su retiro por razones personales. Es un rol y desafío nuevo. Lo que afecta tanto a Nación, Provincia y Municipio es esta pandemia que tiene su impacto económico pero la decisión de asumir la función estaba previsto; además, hay un equipo que acompaña y trabaja”, subrayó la contadora pública, Lorena Linguido.

Lee la nota completa en www.laverdadonline.com: Priorizar la confianza depositada para el manejo de los fondos públicos

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin
Menú