Estudiantes que tuvieron beneficios en 2019, ya pueden viajar gratis en colectivo

La directora de Movilidad del Municipio, Natalia Troncoso, indicó que desde el momento del inicio de clases comenzaron con el trámite ante Nación Servicios que culminó con la entrega por parte de este organismo del listado de aquellos estudiantes que ya habían utilizado en 2019 el beneficio desde nivel inicial al secundario.

“Durante esta semana que terminó, hemos cargado toda la información de los chicos que ya tenían el beneficio para que puedan utilizarlo inmediatamente”, remarcó la funcionaria. Es para los estudiantes que utilizaron el servicio durante 2019, quienes desde hoy lunes 9 de marzo, deben pasar por la UGS (Unidades de Gestión Sube) ubicado en el Palacio Municipal para actualizar el beneficio.

Para aquellos alumnos que quieran acceder al mismo, existen dos opciones. Por un lado, esperar que desde Jefatura Regional de Educación, se entregue el listado de alumnos regulares. Y la otra opción, es que los estudiantes, obtengan el certificado de alumno regular en sus respectivas escuelas, se acerquen a la UGS ubicada calle Benito de Miguel 5 y activen el beneficio.

Aquellos que perdieron sus SUBE el año anterior, deben comprar una nueva tarjeta y acercarse a la UGS del Palacio Municipal y adjudicarle el beneficio a ese nuevo plástico.

Tal como fuera aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, desde este lunes 9 de marzo, la tarifa del transporte público pasará a tener un valor de $35 (la tarifa plana) y de $15,75 (la diferencial, para los usuarios con beneficio).

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Educación, Junin
Menú