“Los que se benefician del desorden actual ofrecerán una resistencia encarnizada”

En el discurso de cierre de la reunión de sus equipos de gobierno, Patricia Bullrich expresó: “El Estado tiene que volver a ser un facilitador del desarrollo, y la generación de riqueza a través del trabajo tiene que volver a ser una prioridad social. No vamos a lograr crecimiento en tanto no terminemos de gastar más de lo que tenemos. La baja del gasto debe estar acompañada por la baja de impuestos distorsivos y la eliminación de las barreras burocráticas a la producción y al trabajo. Hay que sacarle el zapato de encima a los argentinos que quieren trabajar”.

“Tenemos que impulsar una ley de desburocratización, una ley de desregulación, una ley para sacar a las mafias que buscan monopolizar determinados sectores. El doble desafío que tenemos por delante es reordenar la macro economía, la moneda y el gasto del estado, de manera que logremos asegurar el crecimiento duradero de la economía argentina”.

Por otra parte la dirigente nacional señaló: “Argentina no puede permanecer ajena a los problemas de la región, tiene que administrar todos sus recursos para su defensa, la de su sociedad, para su seguridad. Para eso estamos acá. No es momento de soluciones intermedias ni soluciones tibias. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Pero basta de medias tintas. A fondo contra el narcotráfico”.

“El camino de la transformación no será fácil, los que se benefician del desorden actual ofrecerán una resistencia encarnizada. Pero si tenemos un diagnóstico preciso, un horizonte claro y la decisión de avanzar con firmeza desde el primer día de gobierno, vamos a cambiar la Argentina para siempre. Tenemos el carácter, tenemos las ideas, tenemos los proyectos, tenemos el equipo y sobre todo, tenemos la decisión de construir una Argentina de la que nos sintamos orgullosos”, finalizó diciendo Bullrich.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú