Los viajes de egresados se reprogramarían para 2021

La agente de turismo, Joana Sabartés, manifestó que los viajes de egresados se reprogramarían para 2021. La empresa Flamingo Travel Viajes no se abocó a la organización de los mismos sino a los de tipo familiar. No sólo se concretarían el año próximo los del nivel secundario que, generalmente, eligen a San Carlos de Bariloche para darle el broche de oro a la terminación de esta etapa. También, aquellos alumnos de sexto grado de la primaria.

“No teníamos ningún viaje estudiantil para 2020. Tengo entendido que los han reprogramado para el próximo año. Van pagando cuotas por mes. Es muy probable que se actualicen a los valores de 2021. Lo que es educativo y de turismo, como pinta el panorama, no se van a poder hacer”, expresó.

“Ojalá, me equivoque pero se está acercando octubre y estamos en la misma situación que cuando arrancó la pandemia por COVID, o sea, como en marzo. Pasaron casi siete meses. Se habló una semana completa de lo que es turismo y ya no se escucha nada acerca del tema. Nos están “pasando la pelota” de un mes a otro. No creo que haya temporada este año”, sostuvo.

“Tenemos viajes programados de septiembre en adelante. La gente consultaba, se anotaba de manera condicional pero no pagaba. Y ya estamos suspendiendo octubre y creo que, noviembre, tendrá idéntico destino. No hay nada cierto y esta incertidumbre no te deja avanzar”, remarcó la empresaria local.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú