Luis Chami: “Dejaron una ciudad arrasada por cantidad de muertos y narcotráfico”

“El ex intendente, de seguridad no tendría que hablar porque fue patético lo suyo en doce años. Dejaron una ciudad arrasada con la cantidad de muertos. Y ni hablar del narcotráfico”.
Son conceptos vertidos por el director de Seguridad de la Municipalidad, Luis Chami, en respuesta a declaraciones del ex intendente y hoy candidato, Mario Meoni.
Si bien sus palabras “son propias de campañas electorales, molesta porque ataca frente a la falta de un título profesional”.
Más allá de sus dichos, “hay un trabajo demostrado. Atacó al director de Seguridad,es decir, a mi persona”.
Aunque en un primer momento pensé que había sido un error y que pediría disculpas. no llegaron”.
“Hay mucha gente -remarcó Chami-, que trabaja en distintos lugares y no tienen un titulo profesional y rinden igual o mejor. Un titulo te habilita pero no es garantía”.
Más aún, redobló la apuesta al remarcar que “lo dice alguien que llegó a ser intendente sin tener título. Y el resultado que le dio su gente, con título, fue catastrófico”.
Mario Meoni “no tendría que hablar de seguridad” insistió Luis Chami. “En doce años dejaron una ciudad arrasada por la cantidad de muertos. Y ni hablar con el narcotráfico”.
Durante la entrevista, el director de seguridad remarcó la labor desplegada a lo largo de casi cuatro años y de la decisión política del actual titular del Ejecutivo al comprometerse con la seguridad.
“No prometimos delito cero pero el trabajo se ve. En estos cuatro años no tenemos un homicidio en ocasión de robo”.
Los conceptos de Luis Chami se pueden seguir por este sitio.

AUDIO LT20

Etiquetas: , , ,
Categorías: Junin
Menú