Macri: «Los locos tenemos que tener los cojones de decir que no»

El ex presidente Mauricio Macri cargó en duiros términos contra el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, al afirmar que «tiene una forma de hacer política oscura, mafiosa».

El líder del PRO responsabilizó al Gobierno por la escalada inflacionaria, ya que expresó que «agarran la maquinita y le echan la culpa a los supermercadistas».

Al apuntar contra el populismo, manifestó que esos gobiernos le dicen a la población: «Te regalo esto ya con las reservas del Banco Central y cuando te enteres de que estás endeudado y quebrado, ya no estoy más acá».

Y continuó: «La manera de resistir es que los líderes digan la palabra mágica, que es ´no´. No se puede gastar más de lo que se tiene. Los locos tenemos que tener los cojones de decir que no».

Así lo expresó en el Foro de ABECEB «Abre los ojos a un nuevo mundo de negocios», al disertar junto al ex mandatario español Mariano Rajoy.
Además, también criticó al actual jefe de Gobierno del país ibérico, Pedro Sánchez, al asegurar que «está emulando muy bien los consejos populistas argentinos».

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional