Malena Baro: “Fue conmovedor la gran cantidad de votantes que concurrieron”

Por Redacción Grupo La Verdad

“Una interna radical moviliza muchas cosas. Uno participa desde el lugar en que le toca en cada momento, en algunos con más visibilidad en otros con menos, pero de mucho trabajo siempre”, manifestó Malena Baro, convencional provincial electa de la UCR.

Destacó que quienes nacieron en un hogar radical tienen un especial sentir por los momentos culminantes de la vida partidaria, porque “esas cosas se llevan en la sangre”.

“El partido ha cometido muchos errores porque ha excluido mucho y lo que ha pasado con las elecciones nos ha dejado muchos mensajes: primordialmente el de participar pero el de ser contenidos”.

Baro dijo que fue “muy conmovedor la cantidad de gente que fue a votar”.

Acto electoral
Interpretó que el acto electoral del domingo es “el deseo de un sector importante del radicalismo de marcar un punto de inflexión, porque necesitamos hacer del radicalismo lo que siempre estuvimos esperando que sea”.

La UCR “tiene que correrse de su zona de confort y tiene que volver a ser grande, con nuevos dirigentes, con la juventud, capacidad de gestión, con el rol tan importante de la inclusión”.

La del domingo fue “una movilización cívica de mucha gente que nos está buscando. Nos están diciendo que la realidad y la dirigencia toda no los representan, y necesita encontrar una nueva dirigencia. No es sólo una cuestión de edad, sino el de tener mentes frescas para los tiempos que vienen”.

Lee también: Oscar Farías: “Son días para reflexionar”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin
Menú