Mansilla: “Exigir a la hora de la gastronomía un patovica es algo nunca visto”

Tras la denuncia del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) de incumplimiento de la legislación de nocturnidad, cervecerías y bares juninenses salieron a defenderse. El fin de semana se realizó un relevamiento constatando, según lo expresado por Marcela Dortona, que la totalidad de los establecimientos violaban la normativa que regula la actividad de control de admisión y permanencia.

Juan Pablo Mansilla, propietario de un resto bar, se mostró sorprendido de la manera en la que el sábado 7 actuó este gremio y lo que solicitó. “Exigir a la hora de la gastronomía un patovica es algo nunca visto. No me imagino ningún restaurante con controlador en esos horarios. Lo que más me molesta es que vinieron a las doce menos diez de la noche. Si estuvieran al tanto de cuáles son los horarios en pandemia, que a las doce no tiene que quedar nadie, entonces llegar a esa hora de un modo no agradable, en una puerta grabando con un celular, otro sacando fotos, la señora con una carpeta queriendo explicar la ley”.

“Fue bastante agresivo. No era necesaria esa invasión. La gente se preocupó por lo que pasaba. Al otro día, salé en un diario mi cara, el frente de mi negocio con un título que no cumplimos con la ley de nocturnidad. En tiempos de aislamiento, una persona que leé un título así qué piensa. Piensa que yo no cumplo protocolos. No va a pensar que vino alguien a exigirme que ponga un patovica a la hora de la cena”, detalló este propietario de un resto bar.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin
Menú