Marchan para pedir justicia por la muerte de Evelin Ratti

Familiares y amigos de Evelin Ratti marcharán para pedir justicia por su muerte ocurrida en un accidente de tránsito a principios de diciembre. La solicitud, en este caso de su hermana Estefanía, está relacionada con que aún el conductor del camión está suelto y “ni siquiera declaró. Su hijo de 5 años está destrozado. No entiende que su madre no va a estar más con él”.

“Evelin iba circulando por Ramón Hernández. Era muy prudente. Andaba despacio en su moto. Seguramente, lo ha querido pasar por el lado izquierdo como corresponde. Él la enganchó y las ruedas la apretaron. Lo que más me afecta es la falta de empatía. En ese momento llegó un móvil. Incluso, hubo un policía que le sacó fotos. Estaba consciente. Subió a la ambulancia. Tuvo un paro cardíaco y la pudieron reanimar. Llegó al Hospital donde murió en el quirófano”.

“No nos la va a devolver nadie. Lo único que pedimos es Justicia por ella. El conductor del camión está suelto y ni siquiera declaró. Además, queremos que la gente tome conciencia de las cosas que pasan. Cuando uno lo ve de afuera lo afecta, pero cuando te toca es inexplicable el dolor que se siente. Si uno está apurado, es preferible salir cinco minutos antes de su casa, usar el casco y respetar las leyes de tránsito”, dijo Estefanía.

La manifestación por la joven de 29 años se desarrollará mañana jueves a las 19 horas en Plaza 25 de Mayo.

Accidente
Alrededor de las 13:30 del domingo 13 de diciembre, la motocicleta marca Dax 70 cc. que conducía Evelin Priscila Ratti, dio bajo las ruedas de un camión de gran porte que circulaba por avenida Ramón Hernández e intentaba doblar por calle José Hernández. La mujer impactó contra una de las ruedas del utilitario. Su cuerpo fue aplastado de manera parcial, lo que le produjo gravísimas heridas quedando inconsciente. El camión era conducido por Carlos Saúl Mazo, de 31 años. Se hizo presente en el lugar una ambulancia de Intermed que procedió a trasladar a la víctima al Hospital Interzonal. Allí, pese a los cuidados y esfuerzos del personal médico falleció alrededor de las 16.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú