María V. Fiorini: “Pablo está muy bien”

Luego de cumplir con el protocolo que le sugirieron los médicos al intendente, Pablo Petrecca, que lo llevó a someterse al test por coronavirus cuyo resultado dio negativo, por estas horas, está haciendo el reposo correspondiente indicado por los facultativos en su domicilio particular junto a su familia. Su esposa, María Victoria Fiorini, en declaraciones al Grupo La Verdad, manifestó que “Pablo está muy bien, descansando y jugando con los nenes”.

El jefe comunal venía con síntomas desde el sábado pasado. Primero empezó con tos, después con dolor de cabeza y ayer había levantado fiebre – que ya no tiene -, entonces, por sugerencia de los doctores, el secretario de salud municipal, Carlos Lombardi y el concejal, Javier Prandi, se llegó hasta Clínica “La Pequeña Familia”, donde coincidieron en practicarle el hisopado para descartar el virus COVID 19.

“Todo empezó porque hizo un viaje a Bs. As. Hicimos todo como nos dijeron pero como ya eran muchos los días, lo mejor era hacer el test, que gracias a Dios, dio negativo. Estuvo aislado en la clínica que ya lo venía haciendo desde el sábado”, explicó María Victoria Fiorini. Y agregó: “Le dieron medicación para la gripe. Ahora, está congestionado y disfónico pero, sigue trabajando desde casa, porque es muy responsable. Hay que estar detrás de él aunque hay que reconocer que fue obediente cuando los doctores le indicaron el reposo”.

“Queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han enviado mensajes y nos han llamado para saber cómo está Pablo; muchas gracias por estar pendientes de nosotros. En esta cuarentena, hemos experimentado momentos de miedo, momentos en los que nos sentimos solos pero tenemos que tener fe en que Dios nos está cuidando. No dejar que el temor entre en nuestros corazones. Hay gente que está trabajando como el Gobierno local con Pablo a la cabeza, todos los partidos políticos, Ongs; todos se han unido para salir adelante, por lo tanto, nosotros ayudamos quedándonos en casa”, indicó la esposa del intendente municipal del Partido de Junín.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Noticias
Menú