Más cajeros en la costa atlántica

Con el comienzo de las vacaciones de verano la demanda de efectivo en la costa atlántica bonaerense crece exponencialmente. Para atender esta necesidad estacional, Banco Provincia refuerza el servicio con su flota de cajeros móviles en aquellas ciudades que cuentan con pocos cajeros automáticos.

Esta temporada 2021 hay 5 unidades móviles dispuestas en los partidos de La Costa, Villa Gessel y Coronel Rosales. La ubicación exacta en cada caso es:

San Clemente del Tuyú: Plaza Almirante Brown, Calle 2 Sur.
Mar del Tuyú: Supermercado La Providencia, Avenida 2 Nº 7620 entre calles 76 y 77.
San Bernardo: Avenida Costanera, entre Oro y Andrade.
Mar Azul: Avenida Mar del Plata, entre calles 33 y 34.
Pehuen Có: Rotonda de acceso a las avenidas San Martín y Trolón.

Un dato importante a tener en cuenta es que en el contexto de la emergencia sanitaria producto del COVID-19, el Banco Central de la República Argentina eliminó las comisiones por operar con cajeros automáticos de una red de la cual no se es cliente. Esto implica que la persona usuaria puede retirar hasta $15.000 por extracción de cualquier cajero automático, sin ningún costo adicional. La medida está vigente hasta el 31 de marzo de 2021.

Otra alternativa para hacerse de efectivo es Extra Cash, un servicio de Visa que permite retirar dinero con la tarjeta de débito en la línea de cajas de miles de comercios adheridos, como farmacias y supermercados.
*****************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Provincial
Menú