Más de 250.000 monotributistas ya adhirieron al sistema de Ingresos Brutos simplificado

Más de 250.000 contribuyentes que ejercen su actividad económica en territorio bonaerense se sumaron al nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos, desde que se abrió su adhesión el mes pasado. Este nuevo régimen posibilita pagar ese impuesto provincial y el Monotributo nacional en una misma cuota mensual unificada.

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, explicó que el nuevo sistema “fue implementado a partir del trabajo coordinado con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y ofrece beneficios concretos al conjunto de monotributistas bonaerenses, ya que elimina carga administrativa y facilita el cumplimiento tributario”.

Quienes adhieren al sistema, además de la facilidad de pagar mensualmente el Monotributo e Ingresos Brutos en una misma cuota fija, suman dos beneficios adicionales, ya que dejan de presentar declaraciones juradas ante ARBA y quedan afuera -de manera definitiva- de los regímenes de retenciones y percepciones.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú