Meres: “Encontré una familia devastada por la desaparición de Rosa”

La directora de Género Municipal manifestó que estuvo en la casa de Rosa Fernández con sus padres. “Me encontré con una familia devastada. Me puse a disposición para lo que necesiten. Creo que, para una madre, no debe haber peor cosa que le toquen un hijo. Lo que más me impactó fue ver jugando a la niña más pequeña con sus muñecas; me estrujó el corazón”, manifestó.

Rosa, de 29 años, tiene cuatro hijos cuyas edades van de 3 a 13 años. Guardan la esperanza de encontrarla con vida aunque no se descarta ninguna hipótesis. “Estamos un poco desconcertados. Se siguen todas las pistas de quienes aportan datos. Hasta acá ha sido sin ningún resultado para encontrar a Rosa. De todas maneras, las esperanzas nunca se pierden”, agregó Nora Meres.

“El Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad Sexual está a disposición para colaborar en la búsqueda. Se han comunicado con nosotros. Además, les mandamos todos los días los informes de Fiscalía y todo lo que se hace. Están muy atentos y a disposición. Preocupados porque pasan los días y la pregunta es qué pasa con Rosa”, indicó la funcionaria.

Para acompañar y contener a la familia Fernández trabaja el equipo multidisciplinario del Gobierno Local y Policía. “Nilda dijo que están muy bien atendidos por el grupo de la Municipalidad; personas que los van a visitar y los contienen. Se los visita todos los días. Cada división aporta su pequeño “grano de arena”, como en mi caso, que me presenté dejándoles mi número de teléfono para lo que necesiten”, puntualizó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú