Mignacco apuesta a ser delegado definitivo de Agustina

Leandro Mignacco apuesta a ser el delegado definitivo de Agustina cuando se concreten las elecciones correspondientes, ya que por ahora, fueron pospuestas por la pandemia por coronavirus. Ya como interino, desde diciembre cuando Fernando Montenegro tomo licencia por un año, presentó varios proyectos al Intendente “para lograr que esta localidad crezca lo que no pudo en años anteriores”.

“Cuando se toma licencia Montenegro hablamos con Petrecca, Germán Aguilar (Espacios Públicos) y Martín Beligni (Coordinación Municipal) para saber cómo íbamos a seguir manejándonos como Delegación. En mi caso, estaba encargado de cuadrilla cuando era delegado Fernando, entonces, quedé como interino. Desde el Municipio sabían que tenía ganas de postularme en las elecciones de este año”, explicó el hombre de 31 años nacido, criado y residiendo en ese lugar.

Mignacco dijo desconocer el motivo por el cual el delegado anterior tomó licencia. En relación a la actualidad, reconoció que se está viviendo un momento complicado por lo del COVID-19. “Soy principiante pero recibo el apoyo de los compañeros de los Talleres Municipales, del Intendente, del concejal Manuel LLovet; somos un equipo”, resaltó el delegado interino.

Entre los proyectos a realizar -que habían sido aprobados por el jefe comunal pero postergados por el aislamiento obligatorio – están la iluminación del pueblo y del acceso, renovación de parques, reductores de velocidad y pintura en las distintas instituciones. “Los vecinos nos dicen cómo está florenciendo otra vez Agustina; el cambio, antes de la pandemia, fue muy grande y notorio”, sostuvo el funcionario.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Sociedad
Menú